Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Una trama hecha de triunfos y esperanzas

Espectáculos

En la historia que contará esta segunda temporada, Leandro (Juan Darthés) se siente muy feliz junto a Patito (Laura Esquivel) y Carmen (Griselda Siciliani), y espera el bebe que está a punto de tener ésta. Por ese motivo, deja su trabajo en la clínica y se dedica de lleno a escribir una comedia musical cuya protagonista será Patito, y que él mismo piensa producir y dirigir.

Por otro lado, Las Populares y Las Divinas se unen en el conjunto musical al que llaman Las Populares más Divinas para representar a su colegio en un torneo intercolegial de comedia musical. En esa actuación, las ve la cantante pop mexicana Belinda, quien a partir de ese momento quiere que sean teloneras de sus shows, sin saber que el grupo se formó sólo para esa ocasión, y que es muy difícil conseguir que las oponentes Patito y Antonella (Brenda Asnicar) actúen juntas.

Fama y fortuna

Por su parte, ésta última graba un disco que la hace muy famosa y gana mucho dinero, lo que le permite hacerse construir una mansión en la que todo lleva su nombre. La posición que consigue en el mundo de la música pop hace que tenga línea directa con las figuras más famosas de ese ambiente, al mismo tiempo que cambia de aspecto y se vuelve más despreciativa con quienes la rodean.

Al grabar el jingle para una publicidad, Patito consigue también una fama sorprendente que le permite firmar contrato con una discográfica con la que grabará de ahora en adelante. Matías (Gastón Soffritti), su novio, será quien la apoye en este proyecto y en el de la comedia musical que está escribiendo Leandro. Sin embargo, varias trampas que les tenderá Antonella a ambos traerán inconvenientes en la relación.

Finalmente, al colegio de Patito feo llegará Consuelo, una nueva profesora de danzas, a la que por su nombre los chicos creen que es una vieja insoportable. Pero cuando la conocen, los varones quedan boquiabiertos con ella y las chicas, aunque al principio les despierta celos, encuentran una persona a quien podrán recurrir cuando necesiten ayuda. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYActividad económicaElecciones 2015Crisis habitacionalTorneo Primera División