Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Paro de colectivos de larga distancia

El cese de actividad rige desde las 17 de hoy; se debe a la falta de acuerdo entre el Gobierno y el campo; así lo informó el titular del gremio, Roberto Fernández

Sábado 14 de junio de 2008 • 20:31
0

Los trabajadores de ómnibus de larga distancia nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) cumplen desde las 17 de hoy "un paro total de actividades" frente a la falta de acuerdo entre el Gobierno y el campo, anunció esta tarde el titular del gremio, Roberto Fernández, quien llamó "a la reflexión" a las partes.

La medida, que se toma en medio de un fin de semana largo, fue resuelta para que se solucione el conflicto y "se permita la libre circulación por las rutas del país", según declaró a DyN el sindicalista.

Fernández manifestó la preocupación de su gremio por la falta de acuerdo en el prolongado conflicto y dijo que "en estas circunstancias es imposible seguir trabajando". En declaraciones televisivas agregó: "No es posible brindar un servicio con seguridad".

Para verVideos recomendados
Entrevista a Diego Valenzuela

Entrevista a Diego Valenzuela

Reviví México 86: Argentina - Bélgica

Reviví México 86: Argentina - Bélgica

¿El bitcoin reemplazará al papel moneda?

¿El bitcoin reemplazará al papel moneda?

La UFI pidió la detención a los 4 hijos de Lázaro Báez

La UFI pidió la detención a los 4 hijos de Lázaro Báez

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas