Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Paro de colectivos de larga distancia

El cese de actividad rige desde las 17 de hoy; se debe a la falta de acuerdo entre el Gobierno y el campo; así lo informó el titular del gremio, Roberto Fernández

Sábado 14 de junio de 2008 • 20:31
0

Los trabajadores de ómnibus de larga distancia nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) cumplen desde las 17 de hoy "un paro total de actividades" frente a la falta de acuerdo entre el Gobierno y el campo, anunció esta tarde el titular del gremio, Roberto Fernández, quien llamó "a la reflexión" a las partes.

La medida, que se toma en medio de un fin de semana largo, fue resuelta para que se solucione el conflicto y "se permita la libre circulación por las rutas del país", según declaró a DyN el sindicalista.

Fernández manifestó la preocupación de su gremio por la falta de acuerdo en el prolongado conflicto y dijo que "en estas circunstancias es imposible seguir trabajando". En declaraciones televisivas agregó: "No es posible brindar un servicio con seguridad".

Para verVideos recomendados
Carlos Pagni:  "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Carlos Pagni: "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

El Intendente de San Miguel estuvo en LA NACION pm

El Intendente de San Miguel estuvo en LA NACION pm

Jubilados: quiénes son los beneficiados por los anuncios de Macri

Jubilados: quiénes son los beneficiados por los anuncios de Macri

Dos miradas: A favor o en contra de la Ley antidespidos

Dos miradas: A favor o en contra de la Ley antidespidos

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas