Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Passarella nunca deja de pensar en River

"La gente me pide que me candidatee para presidente"

Lunes 07 de julio de 2008
0

MEIR SHEFIYA, Israel (DPA).- Desde Israel, en el estreno de sus funciones como Embajador Internacional de Paz del Centro Peres para la Paz, Daniel Passarella no pudo olvidarse de River. "Creo que he tenido una gran demanda de la gente para postularme como candidato a presidente. Las encuestas que hemos hecho nos han dado muy bien", dijo a un reducido grupo de periodistas en Meir Shefiya, al norte de Tel Aviv, donde asistió a un campamento que reúne a niños israelíes y palestinos alrededor del fútbol.

Las próximas elecciones en River serán en diciembre de 2009. Passarella precisó que su candidatura todavía no es oficial, pero que es "muy factible" que se presente. "He recibido algunas ofertas de trabajo importantes, pero estoy volcado más a escuchar a la gente del River que me pide que me candidatee para presidente. He empezado con esta tarea con un montón de gente que está trabajando conmigo", añadió.

Tras aterrizar en el aeropuerto de Tel Aviv, Passarella se reunió anteayer con miembros de la filial de hinchas de River en Israel, que lleva su nombre, y fue nombrado oficialmente Embajador Internacional de Paz del Centro Peres para la Paz. Un grupo de periodistas israelíes le preguntó por Sebastián Abreu, que jugará en Beitar Jerusalen, campeón de la Liga israelí. "Lo conozco muy bien, porque cuando fui entrenador de la selección uruguaya lo convoqué para la selección en alguna oportunidad. Es un líder positivo, dentro y fuera del campo. Tiene un corazón ganador y un juego goleador peligroso", finalizó.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas