Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Choque fatal en la autopista a Rosario

Una adolescente murió y otras tres personas resultaron heridas al colisionar un ómnibus y un camión

Lunes 14 de julio de 2008 • 08:48
0

(Télam).- Una adolescente de 15 años murió y al menos otras tres personas resultaron heridas al chocar hoy un micro y un camión en la autopista Rosario-Buenos Aires.

El accidente se produjo en las primeras horas de hoy en el acceso a la ruta 12 de esa autopista, a unos 20 kilómetros al sur de Rosario, indicaron fuentes policiales.

Por causas que aún se intentan establecer, un camión Mercedes Benz chocó contra el interno 208 de la empresa General Urquiza.

Como consecuencia del choque, una adolescente murió y al menos otras tres personas resultaron heridas de distinta consideración.

El hecho es investigado por personal de la subcomisaría 8 de Alvear, donde se informó que los heridos fueron trasladados para su atención a centros asistenciales de Rosario.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas