Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Secuestran mercadería de contrabando llegada de China

La Aduana confiscó un envío de miles de electrodomésticos y juguetes valuado en casi un millón de dólares que tenían como destino a Ciudad del Este, en Paraguay

Lunes 14 de julio de 2008 • 18:27
0

(DyN).- En medio de un gran operativo, la Aduana secuestró esta mañana en el puerto de Buenos Aires electrodomésticos y juguetes que habían sido ingresados de contrabando, fabricados en su mayoría en China.

La mercadería secuestrada, valuada en casi un millón de dólares, fue hallada el fin de semana pasado en contenedores almacenados en una terminal portuaria.

Fuentes de la Aduana indicaron que se trata de productos electrónicos y juguetes de procedencia China, que tenían destino de Ciudad del Este, en Paraguay.

Un perro adiestrado participa del operativo organizado por la Aduana
Un perro adiestrado participa del operativo organizado por la Aduana. Foto: DyN

Parte de la mercadería secuestrada estaba esta mañana almacenada en la Terminal 5 del puerto, ubicada en Dársena D -calle 8 y avenida Edison, en inmediaciones de los tribunales federales de Retiro.

"El resto en la Terminal 4, ubicada en la Dársena C -frente a la D- en la esquina de la avenida Castillo y Calle 8", destacaron los informantes.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas