Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Regresa una nueva versión de Volver Rock

Nuevos conductores y Palo Pandolfo en vivo

Miércoles 20 de agosto de 2008
0

Esta noche, desde las 22, por Volver, regresa Volver Rock , el ciclo dedicado al rock local que ahora es conducido por Catarina Spinetta y Tom Lupo. Los invitados de este primer programa serán Los Tipitos, Emmanuel Horvilleur y Palo Pandolfo. Para próximos envíos se anuncian las presentaciones y reportajes a Adrián Otero, Los Cafres y el cantautor Edu Schmidt.

Tom Lupo condujo (junto con Cecilia Elía) el último de los especiales sobre los 40 años del rock nacional que en octubre último resultaron en la renuncia de sus responsables anteriores (Alfredo Rosso, Marcelo Fernández Bitar y Nicolás Pauls) al no emitirse las presentaciones de Lisandro Aristimuño y Gabo Ferro.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas