Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Grondona, agredido en Azul

Jueves 21 de agosto de 2008
0

El periodista Mariano Grondona fue hostigado anoche por una decena de militantes en defensa de los derechos humanos de la ciudad bonaerense de Azul cuando terminaba de dar una conferencia en el teatro Español.

El periodista salía del teatro, luego de su exposición, cerca de las 21.30, y un grupo de militantes que se había apostado con bombos y banderas en la calle lo insultó y lo amenazó.

"Estaban exaltadísimos. Me sorprendió su actitud. Me insultaron y me amenazaron. Le daban manotazos al auto. Fue un momento tenso", relató Grondona, anoche, en diálogo con La Nacion.

El periodista fue protegido por algunos policías que había en el lugar, que lo custodiaron y lo acompañaron hasta la ruta para que pudiera volver sin inconvenientes a Buenos Aires.

Grondona había viajado a la ciudad de Azul para disertar en el marco de las jornadas de debate que organiza la Asociación de Abogados de la ciudad, denominadas Reflexiones Republicanas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas