Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rechazan la pensión para los gays

Domingo 24 de agosto de 2008
0

Ante las distintas iniciativas en orden a la promoción de las uniones homosexuales, la Corporación de Abogados Católicos emitió una declaración en la que consideró que "es imperioso defender la familia naturalmente constituida".

En un comunicado, firmado por Alberto Solanet y Guillermina Martínez Casado de Fuschini, presidente y secretaria de la corporación, respectivamente, los abogados sostuvieron: "El Gobierno continúa, con prisa y sin pausa, impulsando las propuestas del decreto 1086/05, denominado Plan Nacional contra la Discriminación, verdadero «plan maestro» que contiene pautas de cumplimiento para el corto, el mediano y el largo plazo y, entre otras aberraciones, propone el reconocimiento de la homosexualidad como una opción valida en la sociedad", según se lee en el texto.

Así lo sentenciaron respecto del reciente anuncio de Cristina Kirchner de que será reconocida la pensión por viudez a parejas homosexuales.

"No se trata de iniciativas aisladas, sino que importa un avance en orden a la equiparación de esta unión proterva al verdadero matrimonio, sobre el que se asienta la familia, institución que debe ser protegida por la sociedad", expresaron.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas