Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Desde hoy se pueden pagar multas de tránsito en los CGP

Información general

El trámite se puede realizar en los centros comunales de Palermo, Barracas y Colegiales; será necesario pedir turno

Para pagar las multas de tránsito ya no es necesario ir al ex Mercado del Plata y esperar horas. Desde hoy el trámite se puede realizar también en tres centros de gestión y participación, lo que evitará demoras y largas horas de espera.

A partir de ahora, será necesario pedir un turno personalmente, por teléfono o por Internet.

"Poder hacer este anuncio es algo que me pone muy contento por varias razones y, particularmente, porque para mí es una obsesión el respeto por el tiempo de la gente", dijo el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri durante una conferencia de prensa en el CGP 14, uno de los tres habilitados para realizar la diligencia.

El gobierno porte sistema de turnos permitirá descongestionar el trabajo de la Dirección de Infracciones, que funciona en el edificio de la calle Carlos Pellegrini 211, y que provocaba demoras de hasta cinco horas en la atención de la gente que concurría a realizar trámites.

El turno se podrá pedir por Internet, en el sitio del GCBA (www.buenosaires.gov.ar) o mediante una reserva telefónica al 0800-999-2727.

También se podrán tramitar los turnos en el CGP 14 de Palermo y en otros dos centros comunales ubicados en los barrios de Colegiales (Córdoba y Bonpland) y de Barracas (Suárez 2032). Posteriormente, se irán agregando otros CGP para que el sistema funcione de manera cada vez más descentralizada.

Las autoridades anticiparon que se otorgarán hasta 2000 turnos por día, en tanto que las únicas personas que podrán concurrir a las oficinas de la Dirección de Infracciones, sin necesidad de pedir turno, son aquellas que hayan sufrido el secuestro de sus vehículos con la grúa y que tengan que pagar en el momento para liberarlo. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYMedios y políticaTemporal en Buenos AiresControl de la SUBEBrittany MaynardElecciones 2015