Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Abelairas: "Méndez no quiso jugar la pelota y eso es de mala leche"

El volante de River se refirió a la patada del defensor de San Lorenzo a Falcao; "hubiera sido mejor que le pegara antes, así lo echaban antes", dijo Barrado

Lunes 01 de septiembre de 2008 • 16:20
0

El mediocampista de River Matías Abelairas respaldó a su compañero Radamel Falcao después de la patada descalificadora que recibió ayer del defensor de San Lorenzo Sebastián Méndez, en el clásico que finalizó igualado 0-0, en el Monumental.

"A veces a uno le da bronca que hablen que Falcao es mala leche, que va fuerte a la pelota. Méndez no quiso jugar la pelota y eso es de mala leche. Sabíamos que era un partido especial. La rivalidad está y se hizo más grande en estos últimos tiempos con la eliminación de la Copa", aseguró Abelairas luego del entrenamiento que el plantel de River realizó en el predio de Ezeiza.

Cuando el partido estaba por terminar, Ojeda sacó del arco. La pelota viajó hasta la mitad de la cancha y Sebastián Méndez le aplicó un golpe inadmisible en la espalda a Radamel Falcao, quien, en mayo último, cuando ambos equipos jugaron por la Copa Libertadores, le había provocado al defensor azulgrana una microfractura en la rodilla derecha.

A diferencia de Abelairas, Diego Barrado relativizó el hecho aunque también lanzó una opinión irónica: "No me puedo poner en la cabeza de Méndez. Yo no lo haría", respondió Barrado sobre la reacción del zaguero de San Lorenzo sobre el final del partido, pero luego agregó: "hubiera sido mejor que la pegue antes así lo echaban antes".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas