Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

De estreno

Marriott presentó su nuevo sitio en español, www.marriott.com.ar

Turismo

La cadena Marriott International no sólo lanzó su sitio Web en español, www.marriott.com.ar , sino que también aumentó la capacidad de búsqueda para que los clientes puedan elegir hoteles por categoría, comodidades, ubicación y precio, y se reservan en su idioma.

"Dado que el mundo del comercio electrónico es siempre cambiante, nos vimos en la necesidad de mejorar la capacidad de búsqueda del sitio para satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes", dijo Luis Babicek, director internacional de E-commerce para Marriott International.

Según destacó Babicek, Marriott.com está entre los diez mejores sitios Web de comercio electrónico del mundo, además de ocupar el octavo lugar en volumen de ventas (detrás de otros imperios como Amazon o Expedia). Es más: en 2007, el 40% de los ingresos de la compañía, que tiene más de 3000 hoteles en 67 países, se hizo a través de canales electrónicos (el 25% a través de Marriott.com, y el resto mediante agencias o sitios tales como Despegar.com). Este porcentaje equivale a casi 5,2 mil millones de dólares de los 13.000 millones de dólares que la empresa reportó como ventas en 2007.

Babicek agregó que el portal de Marriott recibe diez millones de visitas al mes, y hasta 800.000 en días pico. Otro dato: un 35% de la gente visitó el sitio antes de llamar para hacer su reserva.

"El sitio es el de mayor confiabilidad en el mercado, y la empresa, la que mejor protege los datos personales en Internet. Aun así, todavía hay desconfianza entre ciertas personas para poner sus datos en Internet, además de un componente de índole generacional -explica el directivo-. Los más jóvenes, los que crecieron con Internet, no conocen otra cosa, y el teléfono les parece una pérdida de tiempo." .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCristina KirchnerEl caso de Lázaro BáezImpuesto a las GananciasElecciones 2015