Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cacho Castaña, internado por una bronquitis aguda

El artista de 66 años está en terapia intensiva en estado delicado

Jueves 11 de septiembre de 2008 • 16:54
0

(Télam).- El cantante Cacho Castaña fue internado de urgencia esta mañana en el sanatorio Los Arcos, por una bronquitis aguda, agravada por un edema pulmonar.

El músico, que llevaba varios días resfriado, fue internado en terapia intensiva debido que la "bronquitis aguda se le agudizó por un edema pulmonar que padece desde hace tiempo", informaron voceros de la obra "Cristina en el país de las maravillas" en la que actúa Castaña junto a Nito Artaza, Luciana Salazar y Marcelo Polino.

Ahora, el estado del artista de 66 años es delicado. "Cacho está en terapia intensiva por prevención, pero sin tener el respirador conectado", agregaron las fuentes

Foto: Archivo

En tanto, Artaza dijo en declaraciones a la prensa que "Cacho está acompañado en su habitación por su esposa y suegra, está conciente, bien cuidado y atendido. Lo están cuidado muy bien".

Debido a este problema de salud, Castaña deberá suspender por el momento su participación en la obra de Artaza y será reemplazado por el cantante Guillermo Fernández.

Para verVideos recomendados
El primer tedeum de Macri

El primer tedeum de Macri

Tecno en 1 minuto

Tecno en 1 minuto

Ceremonias oficiales por fecha patria - Video completo

Ceremonias oficiales por fecha patria - Video completo

Entrevista completa a Marcos Buscaglia y Sergio Berensztein

Entrevista completa a Marcos Buscaglia y Sergio Berensztein

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas