Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Cacho Castaña, internado por una bronquitis aguda

Espectáculos

El artista de 66 años está en terapia intensiva en estado delicado

(Télam).- El cantante Cacho Castaña fue internado de urgencia esta mañana en el sanatorio Los Arcos, por una bronquitis aguda, agravada por un edema pulmonar.

El músico, que llevaba varios días resfriado, fue internado en terapia intensiva debido que la "bronquitis aguda se le agudizó por un edema pulmonar que padece desde hace tiempo", informaron voceros de la obra "Cristina en el país de las maravillas" en la que actúa Castaña junto a Nito Artaza, Luciana Salazar y Marcelo Polino.

Ahora, el estado del artista de 66 años es delicado. "Cacho está en terapia intensiva por prevención, pero sin tener el respirador conectado", agregaron las fuentes

En tanto, Artaza dijo en declaraciones a la prensa que "Cacho está acompañado en su habitación por su esposa y suegra, está conciente, bien cuidado y atendido. Lo están cuidado muy bien".

Debido a este problema de salud, Castaña deberá suspender por el momento su participación en la obra de Artaza y será reemplazado por el cantante Guillermo Fernández. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsMagaly HermidaConflicto en Medio OrienteAmado Boudou