Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

América, una emisora en problemas

Lunes 15 de septiembre de 2008
0

El jueves último, un número sacudió el podio al que se suben los canales de televisión cuando suman sus ratings diariamente. Canal 9 consiguió 8,6 puntos de promedio en la jornada, se afianzó en el tercer puesto, se acercó algo a Canal 13 (en el segundo) y confirmó que la ficción enlatada obtiene mejores respuestas que los estrenos locales. Nadie lo sabe mejor que América, que el viernes consiguió el promedio más bajo de un día de semana en el mes de septiembre con 4,2 puntos. En nada parecen ayudar los cinco ciclos que presentó la emisora en su pantalla ( Infama , Sin escalas , Adolescentes en el horno , Claves para un mundo mejor y Terapia: única sesión ) a los que hoy se sumarán dos más: Mañaneras y una nueva edición de América noticias, con Guillermo Favale y Luciana Arias, que se verá de ocho a nueve de la mañana.

Sin rumbo claro en materia de atraer a los televidentes, el canal parece ir tanteando en la oscuridad para encontrar el interruptor que le devuelva la luz. Así, las novedades se apilan lo mismo que las decepciones y el programa más visto de América sigue siendo Intrusos en el espectáculo , un ciclo cuyos seguidores parecen sumarse al canal sólo para ver a Jorge Rial y sus colaboradores y que, apenas terminan, se retiran sin darse por lo menos una vuelta por el resto de la programación de la emisora.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas