Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Robo en un country de Escobar

Los delincuentes lograron ingresar a una casa de un barrio privado de Maquinista Savio, tras reducir a los guardias de seguridad

Miércoles 24 de septiembre de 2008 • 16:03
0

(Télam).- Cuatro delincuentes asaltaron una casa en un country de la localidad bonaerense de Maquinista Savio, partido de Escobar, donde ingresaron tras reducir a los guardias de seguridad.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20, en el country Alamo Alto, situado en el kilómetro 45 de la ruta 26 de esa localidad del norte del conurbano.

Los voceros explicaron que una vez dentro del barrio cerrado, los delincuentes ingresaron, aparentemente al azar, a una casa donde sólo había una mujer a quien le robaron unos 5000 pesos, un reloj, joyas y celulares.

El caso es investigado por la comisaría de Maquinista Savio, la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Campana y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Escobar.

Este mismo country fue escenario el 20 de mayo pasado de un extraño hecho en el que un grupo de ocho hombres que dijeron ser de una fiscalía, redujeron a los guardias, golpearon a una mujer y huyeron.

Para verVideos recomendados
Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Dos miradas: A favor o en contra de la Ley antidespidos

Dos miradas: A favor o en contra de la Ley antidespidos

Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas