Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Savino, muy orgulloso del plantel de Russo

"Hay unidad y lo principal es seguir peleando arriba", dijo

Jueves 25 de septiembre de 2008
0

El presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, se mostró muy orgulloso de la calidad del plantel que conduce Miguel Angel Russo y por la "unidad" que se generó en el grupo, que hasta no hace mucho había sufrido problemas internos muy desgastantes.

"Cada equipo tiene su mérito, el de Ramón Díaz y el de Miguel. Cuando Ramón llegó estábamos con problemas y nos sacó campeón. Ese fue un momento muy importante del club. Y no quisiera compararlo con este equipo; el actual también juega bien, entra un jugador y sale otro y no se resiente en nada. Hay unidad y lo principal es seguir peleando arriba", señaló Savino, en Radio La Red.

Juan Román Riquelme opinó que San Lorenzo poseía el mejor plantel del fútbol argentino. El titular del Ciclón se refirió al respecto: "Tenemos un buen plantel, pero Boca es un equipo con muchos hombres de jerarquía. Tiene a Riquelme, Palacio, Battaglia, Palermo... Está todo muy parejo hoy en día. No quiero decir que somos los mejores, sino que estamos en un buen momento".

El gran sueño es la Copa Libertadores del año próximo y Russo espera que el equipo no se desarme. Savino aclaró: "No hay ofertas por jugadores, vamos a esperar que transcurra el tiempo y después hablaremos con el DT".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas