Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vuelve la pareja de Resistiré

Pablo Echarri y Celeste Cid regresarán a Telefé; Andrea del Boca, a Canal 13

Viernes 26 de septiembre de 2008
0

Con los primeros calores, el libro de pases de la pantalla chica -que nunca se cierra del todo- se pone al rojo vivo. Al casi seguro arribo de Ernestina Pais a CQC el año próximo (que sería secundada por Juan Di Natale y Gonzalito ) y la sorpresiva partida de Gastón Pauls esta semana, quien marchó con su serie Todos contra Juan bajo el brazo a América -donde ayer fue recibido como un Mesías televisivo en Mañaneras -, se suma un regreso de peso a la emisora que abandona por falta de aire. Pablo Echarri y Celeste Cid, la recordada pareja de Resistiré , volverá a enamorarse a comienzos del año próximo en las noches de Telefé en una novela "moderna" como aquella, siguiendo en la línea de Vidas robadas, cuyos buenos resultados la harán extenderse hasta fines de noviembre en la pantalla de ese canal (ayer, la tira marcó 16.7 y se impuso a Socias , que contaba con Echarri como invitado especial). Mariano Martínez también será otra de las figuras del canal en 2009, como cara de su tira de la primera tarde y con pareja a confirmar (comenzaría hacia fin de año).

América no sólo se entusiasma con las posibilidades del desembarco de Pauls, el 7 de octubre, que traerá al canal dos programas más de su productora Rosstoc (la emisora habría visto con muy buenos ojos el hecho de que Todos... fuera una coproducción con Fox y las posibilidades internacionales que se abrían con su participación, chance que no tuvo con la muy exitosa Lalola ) sino que tendrá a la propia Cid en su grilla en noviembre, ya que la actriz es la protagonista de la nueva edición del experimento interactivo Dirigime (en la primera fue Brenda Gandini), en el que el espectador definirá en Internet cuál es el rumbo de esta historia de venganza a lo largo de cuatro capítulos.

Dado que sigue primero en audiencia, Telefé parece muy, pero muy poco dispuesto a cambiar aunque sea una coma de su grilla al menos mientras el rating le sonría - Los exitosos Pells siguen en compás de espera- como lo hizo ayer, cuando Moria Casán puso en aprietos a Susana Giménez y al recuperado Cacho Castaña pidiendo detalles de su romance, y así convirtió al ciclo de la rubia diva en lo más visto del día, superando por sólo una décima a Por amor a vos , con 22.4.

La novela de Claribel Medina y Miguel Angel Rodríguez (a quien esta semana trascendidos vincularon con el futuro de Mañanas informales ) sigue apostando a la permanente renovación de su elenco como carta para el éxito y, a partir de la semana próxima, contará con Andrea del Boca, en una participación especial que servirá como aperitivo para el desembarco en el 13, el mes próximo, de su nuevo programa. La emisora de Constitución confía en que el arribo, también en octubre, de sus nuevas ficciones, la juvenil Atracción X 4 y la coproducción con Colombia Valentino, el argentino , logre revertir el curso de la pulseada. Se verá.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas