Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Oasis adelanta su nuevo álbum en Internet

Desde hoy se podrán escuchar las once canciones

Miércoles 01 de octubre de 2008
0

El grupo de rock británico Oasis, liderado por los hermanos Noel y Liam Gallagher, estrenará hoy su nuevo álbum, Dig Out Your Soul , en su portal de Internet MySpace, una semana antes de que el CD aterrice en las bateas argentinas. Para acceder al séptimo álbum de Oasis antes de que llegue a las calles habrá que dirigirse al sitio web www.myspace.com/oasis . Grabado en los estudios Abbey Road de Londres y mezclado en Los Angeles, Dig Out Your Soul es, según palabras de Noel, "el disco con más sentimiento que hayamos grabado, el más honesto y dinámico".

Liam se encarga de la voz en las once canciones y firma otras tres como compositor (una de ellas, "I m Outta Time", en homenaje a... sí, claro, John Lennon). El disco inaugurará también el novel sello propiedad de los Gallagher, Big Brother, creado, según confesión de Noel, "por meras razones financieras, ya que en realidad siempre hemos hecho lo que hemos querido".

En 17 años de carrera, Oasis lleva vendidas 50 millones de copias de sus discos, tema que el mayor de los hermanos de la banda asegura no tener demasiado en cuenta: "Cuando empezamos no teníamos un centavo y nos brindaron la oportunidad de hacer música. Ese es mi mayor logro: no el vender discos, sino el poder hacerlos".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas