Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Luego de la renuncia de Sanguinetti

Madelón es el nuevo entrenador de Gimnasia

Deportiva

El ex técnico de Olimpo y Rosario Central será presentado mañana ante los jugadores del "Lobo" platense

LA PLATA (DyN).- Leonardo Madelón se convirtió hoy en el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, y mañana será presentado ante sus nuevos dirigidos en el predio de Estancia Chica, donde habitualmente se entrena el conjunto de la capital bonaerense.

El ex técnico de Olimpo y Rosario Central, entre otros, junto con Fabián García y Adrián Czornomaz como ayudantes de campo, tendrá la dura tarea de sacar a Gimnasia del último lugar de la tabla de los promedios, posición que comparte con Gimnasia de Jujuy.

"Vamos a jugar un torneo de siete equipos amenazados por el descenso y la promocion, y los vamos a hacer con el objetivo de ser los ´campeones´ de esa disputa. Ya tengo la experiencia de Central, donde nos fue bien", dijo Madelón, sucesor de Guillermo Sanguinetti, en sus primeras declaraciones como técnico del elenco platense.

El "Topo" había renunciado el pasado lunes por los malos resultados que cosechó su equipo en el Apertura, con su consecuente delicado estado en la tabla de los Promedios.

"El mejor refuerzo para Gimnasia va a ser el apoyo de la hinchada. Los vamos a necesitar tanto de local como de visitante", advirtió Madelón.

Al mismo tiempo, Madelón aseguró tener referencias del plantel por haber dirigido a Mariano Messera en Central y a Jorge San Esteban en Nueva Chicago, y dijo que no teme debutar ante River. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYConsejo de la MagistraturaLa relación EE.UU. - CubaEl caso Mariano BeneditElecciones 2015