Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mazza y un confuso episodio

Domingo 12 de octubre de 2008
0

Algunas agencias de noticias difundieron ayer que la modelo Valeria Mazza sufrió un violento asalto en un shopping de Palermo, donde unos delincuentes le robaron joyas y tarjetas de crédito, luego de ponerle un arma en la boca.

Fuentes de la Policía Federal informaron a LA NACION que la modelo, de descanso en Punta del Este, negó el hecho en una comunicación telefónica que mantuvo con personal de la comisaría 53a.

Según un cable de la agencia de noticias EFE, el violento robo habría ocurrido hace unos diez días en el estacionamiento del shopping Paseo Alcorta y que la modelo no quiso hacer la denuncia correspondiente.

Valeria Mazza
Valeria Mazza.

En la información se afirmó que los custodios de Mazza fueron reducidos y que, después del hecho, la modelo sufrió un ataque de nervios.

"Como no hubo denuncia de los hechos, el fiscal de turno solicitó que nos comunicáramos con Mazza para confirmar el robo y comenzar una investigación. Pero hoy [por ayer] la modelo, en una comunicación telefónica, nos dijo que todo era mentira, que no había sufrido ningún robo violento y que se encontraba en Punta del Este", aseguró una fuente policial.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas