Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Valeria Lynch protagonizaría el musical Mamma Mia!

Martes 14 de octubre de 2008
0

Valeria Lynch fue convocada para protagonizar la primera versión latinoamericana de Mamma Mia! , el musical escrito por Catherine Johnson inspirado en las canciones del grupo sueco ABBA, que recientemente fue llevado al cine con Meryl Streep como protragonista. La propuesta le llegó a la actriz y cantante vía México, de parte de la productora de entretenimientos CIE, durante un ensayo de Vale oro, el espectáculo que estrenará el 7 de noviembre en el Gran Rex.

Lynch es reconocida en tierra azteca por haber protagonizado el exitoso musical Evita , en 1981, que permaneció dos años en cartelera, además de haber visitado ese país en las giras de presentación de sus discos.

Mamma Mia! narra la historia de una joven que, en la víspera de su boda, decide descubrir la identidad de su padre. Según la propuesta cursada, la argentina podría tener el papel de la madre de esta trama, Donna Sheridan (el papel que interpretó Streep en el film). Lynch se reunirá con los productores para evaluar la propuesta, que debería coordinar con los compromisos de su agenda para el año próximo: una gira con Vale oro y una tira por Canal 13 junto a Natalia Oreiro.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas