Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Por las canchas

Miércoles 15 de octubre de 2008
0

EL TORNEO APERTURA Programación y árbitros

Héctor Baldassi fue designado para dirigir el clásico entre River y Boca, que se jugará el domingo, a las 16.20 (TyC Max), en el Monumental. El resto de la programación y jueces de la 10ª fecha: pasado mañana, a las 19 (TV), Argentinos vs. Huracán, C. Maglio, y a las 21.15 (TV y Canal 7), Estudiantes vs. Gimnasia (J), A. Sabino; el sábado, a las 16.10 (TyCMax), Colón vs. Independiente, J. Collado; a las 18.20 (TyCMax), San Lorenzo vs. San Martín (T), P. Lunati; a las 18.45 (TV), Tigre vs. Lanús, D. Abal, y a las 21.10 (TV), Arsenal vs. Vélez, J. P. Pompei; el domingo, a las 14.10 (TyCMax), Banfield vs. Racing, S. Laverni; a las 18.40 (TyCMax), Godoy Cruz vs. Newell’s, G. Favale, y a las 19.10 (TV), Central vs. Gimnasia (LP), F. Baligoy.

INDEPENDIENTE Probable formación

En el entrenamiento de ayer, el entrenador Miguel Angel Santoro probó el equipo que visitará a Colón, en Santa Fe: Assmann; Moreira, Gioda, Ledesma y Mareque; Ríos, Pusineri, Calello y Centurión; Montenegro y Núñez.

ARGENTINOS Con dos regresos

Para enfrentarse pasado mañana a Huracán, en la Paternal, el técnico Néstor Gorosito podrá contar con Sergio Escudero y Nicolás Pavlovich, quienes se recuperaron de sus lesiones.

SAN MARTIN (T) Evalúa a los lesionados

Patricio Pérez y Mario Turdó, que no jugaron frente a Banfield, evolucionan muy bien de sus lesiones, y hoy serán exigidos a fondo para evaluar si pueden jugar el sábado frente a San Lorenzo.

BANFIELD El deseo de Erviti

"Se viene un partido importante frente a Racing, en el que Banfield debe buscar ganar y funcionar como equipo ordenadamente dentro del campo de juego. Hay que encararlo de esa manera", expresó el volante Walter Erviti. Ante la Academia, ingresará en la defensa Marcelo Bustamante por Ariel Broggi.

EL ASCENSO Perdió Chicago

En el encuentro postergado de la 2ª fecha de la B, Chicago cayó frente a Sportivo Italiano por 1-0.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas