Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Maradona le ofreció a Troglio ser su ayudante de su campo

El ex técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, reconoció que el astro futbolístico lo llamó para formar parte de su equipo en caso de que Diego sea el reemplazante del Coco

Miércoles 22 de octubre de 2008 • 17:13
0

(DyN).- Pedro Troglio, actual entrenador de Cerro Porteño de Paraguay, reconoció hoy que Diego Maradona le ofreció ser su ayudante de campo en caso de que asuma como reemplazante de Alfio Basile al frente del seleccionado argentino.

Troglio comentó por radio La Red que le "causó un placer enorme" que Maradona "se haya acordado" de él para ser su principal colaborador en caso de que llegue al seleccionado.

"Ojalá que le toque, lo espera desde hace tiempo", dijo el ex técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Además, delcaró que tiene "una gran relación" con Maradona y remarcó que estuvo con él "en las buenas y en las malas".

El actual entrenador de Cerro Porteño, afirmó que Diego "le está demostrando al mundo que está entero", a la vez que subrayó que "Diego ama a la Selección Argentina, la ha peleado siempre y dejó atrás momentos muy malos", dijo Troglio.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas