Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

TOP 10: los mejores videos de Charly García

Espectáculos

"Cuando ya me empiece a quedar solo"

A fines del año 2000, se produjo el regreso de Sui Géneris en el Estadio de Boca Juniors. En esa oportunidad, esta canción, que acaso sea la que mejor refleja el estado de García en los últimos años, fue uno de los revisitados por el dúo.

"Hipercandombe"

Editado originalmente en el disco Películas (1977) de La máquina de hacer pájaros, "Hipercandombe" es uno de los mejores temas de toda la trayectoria de García, y fue revisitado por el artista en diversas etapas de su carrera. Esta grabación pertenece a una presentación de 1982, en la cancha de Ferro.

"Viernes 3 AM"

Crece el mito del Estadio Obras con el registro de ésta presentación de 1988, plena de sutilezas y sentimiento, en una de sus composiciones más desarradoras.

"Yo no quiero volverme tan loco"

En 1982, Charly García llenó el estadio de Ferrocarril Oeste. Frente a una audiencia multitudinaria, alcanza un grado de intimidad. que intimida.

"No soy un extraño"

En 1995, Charly García grabó su primer y único Unplugged para MTV. Esta versión romántica, melancólica y genuinamente tanguera es uno de los puntos más altos de esa presentación.

"Cerca de la revolución"

Charly celebró sus 50 años en el escenario del Teatro Coliseo. Se destacan Mariela Chintalo en saxo, Diego Dubarry en teclas y la inolvidable María Gabriela Epumer.

"Hablando a tu corazón"

Este registro histórico de la legendaria presentación en la República Oriental en 1987, con micrófono roto, llega esta potente y ultra-bailable versión de la canción que compuso junto a Pedro Aznar.

"Alguien en el mundo piensa en mí"

Otra vez en la multitudinaria presentación en Buenos Aires Vivo III, Charly entrega una de sus performances más intensas de los últimos dos lustros, y hace un medley con "El aguante".

"Tu vicio"

Con una elegancia inusitada, en Viña del Mar, Charly ratifica que es un vicio para los amantes del rock, dentro y fuera de la Argentina. Se destaca la presencia, mágica y querida, de la fallecida guitarrista María Gabriela Epumer.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYEugenio ZaffaroniProtesta policialCristina KirchnerLa pelea con los holdouts