Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Revelación sobre Haider

Viernes 24 de octubre de 2008
0

VIENA (AP).- El sucesor y amigo personal del fallecido Jörg Haider, Stefan Petzner, reveló ayer, en una entrevista radial, que el ex líder austríaco ultraderechista y él mantenían ?una relación que iba más allá de la amistad?.

La confesión de Petzner sacudió a la sociedad austríaca y profundizó los rumores sobre una supuesta ?doble vida? de Haider, quien pese a su imagen de abstemio conducía alcoholizado y a más del doble de la velocidad permitida en el momento en que perdió el control de su automóvil y se mató, el 11 del actual.

?Haider y yo teníamos una relación que iba más allá de la amistad. Estábamos conectados por algo realmente especial. El era el hombre de mi vida?, contó Petzner, de 27 años, sin poder contener las lágrimas.

Tras su confesión, la Alianza para el Futuro de Austria (BZÖ), que dirigía Haider, decidió ayer reemplazar a Petzner por Josef Bucher en la conducción del partido.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas