Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Llamas de Madariaga denunció que fue agredido por Daniel Vila

Información general

"Se volvió loco, me pegó y me cortó la cara con un vaso", dijo el periodista del empresario de medios; el hecho sucedió en La Rural

(Télam).- El periodista Enrique Llamas de Madariaga afirmó que el empresario televisivo Daniel Vila "se volvió loco, me pegó y me cortó la cara con un vaso", al ser consultado sobre la agresión que sufrió al salir de la fiesta del centenario del diario El Cronista Comercial.

"Cuando estaba saliendo me crucé con Daniel Vila y me increpó, preguntándome quién me había invitado a la fiesta, yo realmente creí que me estaba cargando, pero siguió con los insultos", agregó el periodista quien anunció que radicará la denuncia el próximo lunes tras asesorarse con sus abogados.

Al respecto, el conductor de Radio Rivadavia explicó a Télam que el dueño del grupo de medios Uno de Mendoza "empezó a gritar son ladrones, se quieren robar mi guita".

"Me siguió atrás, y seguía gritando ladrones, fuera de acá, no quiero ladrones que me roban la plata", agregó Llamas de Madariaga, que explicó que el único conflicto que mantiene con Vila es un juicio laboral.

Según relató a Télam el periodista, "al llegar a la puerta, Vila se volvió loco, me quiso patear, me pegó un golpe y cuando me di vuelta para enfrentarlo, me pegó en la cara con un vaso y me cortó en la zona del mentón".

"Salí de la Rural y tras la intervención policial me atendieron los médicos de una ambulancia del Same, por lo que el lunes o martes haré la correspondiente denuncia", aseveró.

Asimismo, Llamas de Madariaga contó que unos minutos después de la agresión, "le pasó lo mismo a Julio Villalonga", de quien contó "tuvo que ser atendido por un pico de stress".

"Uno de los médicos que me atendió me dijo que si me tropezaba me podía haber llegado a cortar la yugular, podría haber sido peor, realmente es un loco", concluyó el periodista. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYEl caso CicconeMundial de ClubesElecciones 2015San Lorenzo de AlmagroReal Madrid