Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una semana de zombies, asesinos y vampiros

Vuelve el festival Buenos Aires Rojo Sangre

Miércoles 29 de octubre de 2008
0

Mañana comenzará el festival Buenos Aires Rojo Sangre, dedicado al cine de terror, fantástico y bizarro, que se realizará en el Monumental Lavalle (Lavalle 780). En esta novena edición, que culminará el miércoles, se podrán ver películas nacionales y extranjeras.

La competencia internacional de largometrajes incluye films de Japón, Estados Unidos, España, Filipinas, Brasil, Uruguay, España y Argentina. En esta sección se destaca Idiots & Angels (mañana, a las 22; viernes, a las 14), del reconocido animador Bill Plympton, que narra la historia de un hombre violento a quien le empiezan a crecer alas de ángel en la espalda. También se podrá ver en esta sección Tokyo Gore Police (viernes, a las 22; sábado, a las 23.55), que promete mutantes que invaden la capital japonesa y altas dosis de gore. El género slasher estará presente con Murder Party (jueves, a las 20, y viernes, a las 23.55), de Jeremy Saulnier, film centrado en un hombre que asiste a una fiesta de artistas esnobs en la que el plato principal es el asesinato.

El terror nacional también tiene su lugar. La historia de vampiros Nocturnos (sábado, a las 22, y lunes, a las 18 ), de Ariel Medina, Maximiliano Ricciardi y Leandro Vitullo, es la única película argentina incluida en la competencia internacional. En la sección iberoamericana se podrán ver El propietario , de Javier Diment y Luis Ziembrowski (viernes, a las 20, y martes, a las 14) y Nadie inquietó más (jueves, a las 20, y lunes, a las 14), documental sobre Narciso Ibáñez Menta, de Christian González.

Murder Party
Murder Party. Foto: Gentileza Bars

Además, habrá cortometrajes, una sección especial dedicada al maestro del terror H. P. Lovecraft y se podrán ver dos capítulos de la serie de TV Fear Itself . Más información, www.festivalrojosangre.com.ar .

Para verVideos recomendados
Cierre del zoológico porteño

Cierre del zoológico porteño

Mundial 86, Argentina Bélgica

Mundial 86, Argentina Bélgica

El resumen de la semana

El resumen de la semana

Programa completo 24/06/2016

Programa completo 24/06/2016

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas