Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Country Club Haras Santa María

Distintos estilos de construcción

Suplemento Countries

Moderno, clásico y neoclásico son los diseños de obra llave en mano que construye la empresa Stieglitz a un valor de 950 dólares el m2

La empresa Stieglitz comenzó la construcción de tres casas de distintos estilos, moderno, clásico y neoclásico, tras firmar un acuerdo con el Country Club Haras Santa María. El arquitecto Alejandro Apa, director de proyectos y diseños de Stieglitz, imaginó diseños con la premisa de pensar cada vivienda como la traducción del sello de cada familia.

Apa, junto a su equipo, desarrolló tres viviendas con distintos estilos, cuya construcción comenzó hace un mes. "Presentamos tres propuestas que cuentan con diseños únicos e irrepetibles, a diferencia del sistema de housing. Una de estilo clásico, que tendrá 282 m2 y tres dormitorios; otra de estilo moderno, de igual cantidad de dormitorios y 262 m2, y por último, una de inspiración neoclásica de techos planos, de 305 m2 y cuatro dormitorios. Todas están concebidas para parejas jóvenes con hijos o para adultos mayores y se caracterizan por tener amplias galerías semicubiertas, de casi 40 m2, con parrilla y depósito incluido, estar-comedor integrado, grandes cocinas con family room o vinculadas con un playroom, cuatro o cinco baños o toilettes y dependencias de servicio. En algunos casos se contempló un posible crecimiento con otro dormitorio por construir en la planta alta", explicó.

Las casas se construyen con materiales de primeras marcas, con bajo mantenimiento, y pensando en el uso permanente.

Las fachadas cuentan con ventanas con vidriado hermético de aluminio o PVC según el estilo, revestimientos símil piedra tipo texturado y detalles o molduras externas e internas. La construcción es tradicional, con estructura de hormigón armado, bloques cerámicos, muebles de cocina, pisos de porcelanato, calefacción central por piso radiante y pintura integral; además, está prevista de instalación de todas las tecnologías actuales, incluyendo Internet.

Stieglitz ofrece un servicio integral de proyecto y construcción llave en mano que permite un trato personalizado, para lograr un diseño que se adapte a las necesidades de cada familia. Una casa clásica italiana con un lote de 965 metros cuadrados, con 282 m2 totales por construir, 330.000 dólares más IVA.

El valor promedio de construcción, servicio llave en mano sin lote, es de 950 dólares por m2. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYArgentina, en defaultThomas GriesaAxel KicillofLa muerte de Grondona