Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El festival cordobés ya tiene a sus bandas

Se realizará entre el 13 y el 15 de febrero

Miércoles 12 de noviembre de 2008
0

Autoproclamado como el festival de montaña, el noveno Cosquín Rock comenzó a tomar forma ayer, con la confirmación de las bandas que tocarán en el predio de la comuna de San Roque entre el 13 y el 15 de febrero.

Como adelantamos la semana última, serán de la partida Los Piojos, Las Pelotas, Catupecu Machu e Intoxicados. Entre las visitas se destacan los inoxidables Deep Purple, que compartirán el escenario principal la noche del sábado con Almafuerte, La Vela Puerca, No Te Va Gustar y Kapanga, entre otros, y Misfits que ese mismo día encabezará el escenario temático dedicado al punk-rock, junto con los locales 2 Minutos, Cadena Perpetua, Bulldog y Flema, banda que se reunió este año a seis de la muerte de su emblemático cantante, Ricky Espinosa.

En la jornada inicial, junto con Catupecu e Intoxicados estarán Attaque 77, Los Cafres, Las Pastillas del Abuelo y Massacre, todos en el espacio principal, mientras en el temático reinará el metal con Horcas, Logos, Tren Loco y otros. El domingo coincidirán Los Piojos, Las Pelotas, Ratones Paranoicos, Los Gardelitos y Viticus. Ese día el segundo tinglado estará consagrado al reggae. Resistencia Suburbana, Riddim, Fidel Nadal y Dancing Mood serán sus representantes.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas