Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Radiohead, por primera vez en Buenos Aires

Los ingleses actuarán a fines de marzo

Jueves 13 de noviembre de 2008
0

Se sabe, a pesar de crisis, tormentas y oscuros vaticinios, el show siempre debe seguir. Así es como ya comenzó a llenarse la agenda de los recitales internacionales que llegarán a Buenos Aires en 2009.

Ayer se confirmó que Radiohead llegará por primera vez a la Argentina el último fin de semana de marzo, aunque aún no se ha anunciado el lugar en el que el grupo presentará las canciones de su último álbum, In Rainbows , pero muchos cruzan los dedos para que finalmente sea un teatro el que reciba a esta esperada banda.

Anteayer se confirmó que el 22 de enero el estadio de Boca Juniors recibirá nuevamente a Elton John y su banda, que en esta ocasión traerá como invitado a James Blunt, el ex capitán de las fuerzas de paz de la OTAN que tuvo su salvoconducto a la fama con el tema "You´re beautiful".

Para verVideos recomendados
De no creer, por Carlos Reymundo Roberts

De no creer, por Carlos Reymundo Roberts

Programa completo LA NACION pm - 05/05/16

Programa completo LA NACION pm - 05/05/16

Los reclamos universitarios por más presupuesto

Los reclamos universitarios por más presupuesto

Síntesis de noticias 05/05/2016

Síntesis de noticias 05/05/2016

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas