Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cinco menores detenidos tras un violento asalto

Fueron apresados anoche, luego de tirotearse con la policía, cuando intentaban robarle a una mujer en el barrio de Chacarita

Domingo 16 de noviembre de 2008 • 09:48
0

Cinco menores fueron detenidos esta madrugada luego de una persecución y un posterior tiroteo, cuando fueron sorprendidos intentando robar a una mujer en el barrio porteño de Chacarita, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 3.15 en la intersección de la avenida Triunvirato y la calle Chorroarín donde cinco jóvenes, que se movilizaban a bordo de un automóvil Fiat Uno, intentaron asaltar a una mujer.

La maniobra fue advertida por efectivos de la seccional 29 que circulaban por la zona y de inmediato dieron la voz de alto, iniciándose una persecución.

Durante el recorrido, uno de los delincuentes comenzó a disparar contra el patrullero, sin observar que pasaban por la puerta de la comisaría 37, cuyos efectivos se sumaron a la persecución.

Al llegar al cruce de las calles Girardot y Estomba, tres delincuentes descendieron del vehículo disparando contra los patrulleros pero resultaron heridos.

El Fiat Uno continuó con su escapatoria, pero uno de los delincuentes viendo que se aproximaban mas patrulleros, se arrojo del auto en movimiento para poder escapar a pie, aunque se lesionó el tobillo y fue detenido de inmediato, mientras que el conductor del rodado fue apresado 200 metros adelante.

Personal policial incautó de los delincuentes dos revólveres de grueso calibre.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas