Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Viatri: "Ojalá se cierre el caso"

Deportiva

El delantero xeneize se mostró esperanzado de que no prospere el juicio oral por el que se lo acusa de robo a mano armada

(DyN).- El goleador xeneize Lucas Viatri se esperanzó hoy con que "se cierre" el proceso en su contra por robo a mano armada, por el que pasó un mes detenido en la comisaría de Castelar, "para bien de todos", y aseguró que en su familia "somos gente de bien que se levanta temprano todos los días para ir a trabajar".

"Nunca haría una cosa de esas (robar) por más que me esté muriendo y esté tirado en el piso", manifestó el jugador en diálogo con los periodistas que, esta mañana, aguardaban a la puerta de su casa y juramentó que nunca hizo nada de todo lo que le acusan.

El juez de garantías de Morón Gustavo Robles elevó ayer a juicio oral y publico la causa contra el ascendente futbolista de 21 años, un hermano suyo y un amigo. Tanto el representante de Viatri como su defensa salieron a desmentir las imputaciones contra el futbolista, sostuvieron que el joven estaba en otro lado cuando ocurrió el robo y advirtieron que apelarán ante la Cámara en lo Criminal de Morón el llamado a juicio oral porque esa resolución no está firme.

Todo comenzó el 20 de marzo pasado, Jueves Santo, cuando un peluquero de un barrio de Castelar denunció que había sido asaltado a mano armada por dos sujetos que irrumpieron en su negocio en la mañana de ese día, se llevaron dos tijeras y dos sprays para el pelo y escaparon en una camioneta Pathfinder.

Cinco días después, investigadores policiales llegaron hasta la casa de Viatri con una orden de allanamiento y detención porque allí había un vehiculo similar al visto en el lugar de los hechos.

Por pedido del entonces fiscal de Morón Aldo Acosta Argañaraz, Lucas Viatri, su hermano Sebastián y un amigo albañil que estaba en ese momento en la casa fueron arrestados y llevados a la comisaría tercera de Morón, donde estuvieron 30 días presos. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCristina KirchnerFondos públicosElecciones 2015Torneo Primera División