Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pro le pidió a Cobos que vete la reforma previsional

Los diputados Federico Pinedo y Julián Obiglio le enviaron una carta al vicepresidente; le solicitan que use las facultades que le otorga la Constitución y rechace la ley

Jueves 20 de noviembre de 2008 • 18:52
0

Los diputados de Pro Federico Pinedo y Julián Obiglio enviaron una carta al vicepresidente Julio Cobos, que se encuentra en ejercicio de la Presidencia, para solicitarle que en caso de que el Senado convierta en ley el proyecto de estatización de los fondos de las AFJP, lo vete en forma completa, de acuerdo con las facultades que la Constitución Nacional le otorga.

Como fundamento de su pedido, los legisladores macristas indicaron que el proyecto sancionado por la Cámara de Diputados es "claramente confiscatorio de los ahorros de los trabajadores argentinos", lo que está prohibido por el artículo 17 de la Constitución Nacional.

En la carta, los diputados le manifestaron a Cobos: "En caso de vetar dicho proyecto usted hará un bien enorme a la República Argentina y obrará en defensa de la libertad y de la propiedad privada de los ciudadanos de su país".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas