Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La hermana de Cobos aseguró que el vice no renunciará

Aseguró que no debería dimitir porque la gente lo votó

Lunes 24 de noviembre de 2008 • 13:30
0

En medio de la polémica por el futuro de Julio Cobos en el Gobierno, su hermana, Alicia Cobos, aseguró hoy que el vicepresidente "no piensa" en renunciar a su cargo, pese al fuerte enfrentamiento que mantiene con la presidenta Cristina Kirchner.

Consultada sobre si, como consecuencia de la fractura que mantiene con el resto del Gobierno, pensaba en renunciar su hermano, manifestó: "No, creo que no, nunca lo ha manifestado, y además creo que no debe, [porque] si la gente vota a alguien, es para que ese alguien le resuelva los problemas".

En declaraciones a radio América, Alicia Cobos también aseguró que el vicepresidente "no está en la oposición", como se lo considera dentro del kirchnerismo, sino que mantiene "posiciones diferenciadas en algunas cosas" con el matrimonio Kirchner.

Además, criticó la "actitud" del ex presidente Néstor Kirchner, quien, en un discurso de la semana pasada, dijo que su mujer "todas las mañanas" le dice "qué vicepresidente me pusiste", en referencia a Cobos.

"La actitud del ex presidente no me pareció la más positiva; el ex presidente fue un buen presidente, pero está cumpliendo un rol que no cuida a la Presidenta", consideró.

De vuelta sobre una posible renuncia de Julio Cobos, expresó: "No me gustaría que pasara lo de Chacho (Alvarez), que para mí fue una gran desilusión", sostuvo en referencia al vicepresidente de la Alianza, que renunció en 2000, enfrentado con parte del Gobierno.

Además, lamentó que "el vicepresidente en ejercicio de la presidencia (por su hermano), el otro día vino al departamento de Malargue (en Mendoza), a visitar un laboratorio, y no fue a recibirlo ni el gobernador, ni el vicegobernador, ni el intendente", por supuesto temor a los Kirchner.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas