Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Comparó a su esposo con Obama

En medio de los anuncios para fomentar la competitividad, la Presidenta aseguró que escuchar al presidente electo de los Estados Unidos le hizo acordar a Néstor Kirchner en 2003

Martes 25 de noviembre de 2008 • 17:08
0

La Presidenta aprovechó hoy el escenario en el que anunció el paquete de medidas para incentivar la competitividad en el marco de la crisis internacional, para lanzar una curiosa comparación.

Cristina Kirchner aseguró que el presidente electo de los Estados Unidos, Barack Obama, le hace acordar a su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner.

"Ayer escuchando al presidente Barack Obama, el presidente del país y de la economía más importante del mundo hablando de los planes para la crisis y decir que hay que reconstruir escuelas, caminos y viviendas, me parecía escuchar al (Néstor) Kirchner del 2003 cuando recorría la provincia de Buenos Aires", afirmó.

Enseguida, agregó: "Pensar que algunos se reían cuando hablábamos de reactivar la economía de esa forma, pero esos mismos tal vez hoy no se rían porque como lo dice el presidente de los Estados Unidos tenga otro glamour y otra importancia".

"Es que hoy están planteando lo que nosotros habíamos planteado que es la generación de infraestructura que dinamice la economía y lo social", subrayó la Presidenta al hablar en la Conferencia de Industrial organizada por la UIA en el Sheraton Hotel de la localidad de Pilar.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas