Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Luis Miguel abrió su gira por el país en Mendoza

Mañana actuará en el estadio de Vélez

Miércoles 26 de noviembre de 2008
0

Anoche, al cierre de esta edición, el cantante mexicano Luis Miguel se disponía a abrir el Cómplices Tour 2008 en la Argentina, con un concierto en Mendoza. Así, su gira en el país continuará desde mañana y hasta el domingo en Buenos Aires, en el estadio de Vélez Sarsfield, y luego pasará por Rosario y Córdoba (el 2 y el 3 de diciembre).

La última visita de Luis Miguel a la Argentina fue en noviembre de 2005, cuando realizó tres shows a los que asistieron unas 100.000 personas, marca que este fin de semana muy probablemente sea superada, según las previsiones de la productora local Fénix Entertainment Group.

El cantante mexicano arribará hoy a la Capital Federal, acompañado por una delegación de 80 personas. Luis Miguel pidió para su camarín en el estadio de Liniers sofás grandes, una mesa de café con dulces, frutas, velas con aroma a vainilla, variaciones de té y -toda una excentricidad- agua mineral oriunda de las islas Fiji.

Luis Miguel presentará su disco Cómplices
Luis Miguel presentará su disco Cómplices. Foto: Archivo

En estos shows, Luis Miguel cantará por primera vez en vivo las canciones de Cómplices , su último álbum de estudio.

Para verVideos recomendados
Larga distancia: El Cairo

Larga distancia: El Cairo

Entrevista a Lino Barañao

Entrevista a Lino Barañao

Zini Gossip

Zini Gossip

Programa completo 30/06/2016

Programa completo 30/06/2016

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas