Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Comienza la "semana Madonna" en la Argentina

Se filmarán los shows en el país para un DVD

Lunes 01 de diciembre de 2008
0

Hoy volverá a pisar suelo argentino con sus zapatos de tacos altos, y desde ese mismo instante se bajará la bandera de la "semana Madonna" en la Argentina. Que viene en un avión privado junto con sus tres hijos, que el staff de esta nueva gira, Sticky & Sweet Tour , está conformado por 220 personas, que pidió para su camarín, entre muchas otras cosas, té helado de yerba mate y que en los cuatro conciertos que dará en Buenos Aires -pasado mañana, el jueves, el sábado y el domingo- repetirá la ajustada y rigurosa lista de temas con la que ya hizo bailar a sus fans en Europa y los Estados Unidos, mezclando clásicos de su extensa trayectoria con los temas de su último álbum, Hard Candy . Todos los ojos -y las cámaras- se posarán sobre ella en los próximos siete días.

Pero sin duda lo más importante para los seguidores argentinos de la diva más diva del pop mundial será la noticia que confirmó ayer la productora local T4F: Madonna escogió sus conciertos en el estadio de Núñez para realizar la filmación del DVD de la gira, así como ya lo hicieron bandas como U2 y Megadeth.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas