Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El fantasma de la incentivación a la hora de la definición

Sebastián Rusculleda, de Tigre, dijo que llamará para motivarlo a Piatti, de Gimnasia (LP), rival de Boca el domingo próximo; "le puedo pagar una cena importante", señaló

Lunes 01 de diciembre de 2008 • 19:22
0

(DyN).- El volante de Tigre Sebastián Rusculleda afirmó hoy que llamará telefónicamente para "motivar" al mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata Ignacio Piatti de cara al partido que el Lobo jugará el domingo ante Boca, competidor directo del elenco de Victoria en la lucha por el título.

Boca es el líder del torneo Apertura, con 35 puntos, dos más que Tigre, el por ahora único escolta. "En Gimnasia, conozco a Piatti. Seguramente le haré un llamadito para motivarlo", indicó Rusculleda en declaraciones a radio La Red, aunque enseguida aclaró: "Hablo de motivación, no de incentivación".

En esa dirección, el volante señaló: "Le puedo decir que hay una cena muy importante, por ejemplo. Es lo único que estoy en condiciones de pagarle".

Rusculleda deja en el camino a Buonanotte.
Rusculleda deja en el camino a Buonanotte.. Foto: Fabián Marelli/LA NACION

El tema de la incentivación, prohibida por AFA, subyace en cada definición de torneo y al parecer esta vez no será la excepción.

Rusculleda remarcó que "igual, Gimnasia necesita puntos para el promedio". "Uno no ve estas cosas (por la incentivación), pero sí las escucha. De ahí a que pase es otra cosa", concluyó.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas