Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Secuestraron seis toneladas de marihuana en Formosa

La droga, que fue incautada en la localidad de Espinillo, iba transportada en un camión rumbo a Buenos Aires, camuflada con bolsas de batatas; hay dos detenidos

Sábado 06 de diciembre de 2008 • 15:36
0

Gendarmería Nacional secuestró unas seis toneladas de marihuana ocultos en un camión en la localidad formoseña de Espinillo.

El operativo comenzó ayer, cuando integrantes del Escuadrón 16 "Clorinda", tras efectuar tareas de investigación, detuvieron la marcha de un camión que circulaba por la Ruta Nacional Nº 86, sobre el límite fronterizo con Paraguay.

Al realizar revisar el vehículo que se dirigía hacia Buenos Aires, los uniformados constataron que el mismo transportaba, entre bolsas de batatas y calabazas, varios paquetes tipo ladrillos de cannabis sativa con un peso aproximado de 6000 kilos.

Gendarmería Nacional secuestró unas seis toneladas de marihuana ocultos en un camión en la localidad formoseña de Espinillo
Gendarmería Nacional secuestró unas seis toneladas de marihuana ocultos en un camión en la localidad formoseña de Espinillo. Foto: Gendarmería Nacional

Intervino en la causa el Juzgado Federal de Formosa quien dispuso el secuestro de la droga y la detención de los dos involucrados oriundos de las provincias de Formosa y Misiones.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas