Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Córdoba cantó y bailó al ritmo de Los Fabulosos Cadillacs

Anoche presentaron antes unas 20 mil personas el "Satánico Pop Tour", en el estadio Chateau Carreras; el viernes 12 y el sábado 13 actuarán en River

Domingo 07 de diciembre de 2008 • 16:33
0

CORDOBA.- Unas 20 mil personas se concentraron anoche en el estadio Chateau Carreras para presenciar el retorno de Los Fabulosos Cadillacs.

El grupo subió al escenario a las 21,35, con la banda de sonido de James Bond, de fondoe inició así una nueva etapa de la gira que hace un par de meses lanzaron en México bajo el nombre de ´Satánico Pop Tour´, que seguirá hasta junio del nuevo año para completar 50 shows previstos.

El recital incluyó temas nuevos y otros legendarios como "Matador" y "Siguiendo la luna". Además, hubo artistas invitados como Pablo Lescano y Mimi Maura.

Foto: LA NACION / Irma Montiel

Uno de los momentos más emotivos se registró cuando la banda recordó al fallecido Gerardo Toto Rotblat, interpertrando "Los condenaditos", mientras en la pantalla gigante se reflejaban viejas imágenes del percusionista.

Con más de dos horas y media de actuación, "Yo no me sentaría en tu mesa" fue le tema despedida del grupo. La gira continuará el próximo viernes 12 y sábado 13 en el estadio River Plate.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas