Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El navegador de Google deja su etapa de evaluación

Voceros de la compañía anunciaron que el browser abandona el jueves 11 su fase beta de desarrollo; fue presentado como tal en septiembre de este año

Miércoles 10 de diciembre de 2008 • 18:50
0

El navegador web desarrollado por Google, denominado Chrome , dejará su fase de desarrollo para consolidarse como una versión definitiva. Voceros de la compañía informaron a lanacion.com que la salida del estado beta de la aplicación, anunciada para el jueves 11, brindará una mayor estabilidad en su uso.

A diferencia de Gmail, cuya aplicación aún se encuentra en estado beta, Chrome pasa a su etapa final a pocos meses de su lanzamiento, en septiembre de este año. Este cambio de estado de desarrollo no incorporará nuevas funciones al navegador, detallaron desde Google.

La aplicación tiene diferentes ediciones según el idioma y por el momento sólo se encuentra disponible para el sistema operativo Windows. Las versiones para Mac y Linux están siendo desarrolladas y aún no se encuentran disponibles.

El objetivo de la empresa fue realizar una interfaz limpia y simple, que permita acceder rápidamente a los sitios y aplicaciones web, como comentan los desarrolladores en el sitio oficial de Google Chrome. Asimismo, detallan que la evolución de los sitios web en materia de interacción y contenido multimedia exigía una plataforma acorde a su evolución.

El equipo de Google Chrome cuentan las funciones del browser y sus experiencias durante su desarrollo


Mirá el videoanálisis que realizó LA NACION sobre el navegador de Google
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas