Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Para Maradona Tigre será el campeón del Apertura

El técnico de la selección se inclinó por el equipo de victoria en la definición del torneo; también elogió a Morel y a Verón, de quien dijo que es "uno de los mejores del mundo"

Miércoles 10 de diciembre de 2008 • 22:51
0

(Télam).- El técnico de la selección nacional, Diego Maradona, dio su opinión sobre quien será el campeón del Apertura. A diferencia de lo que se esperaba, sostuvo que Tigre será el ganador.

"Para mi ya está el campeón es Tigre, porque ya le ganó muy bien a Boca, San Lorenzo y Lanús", sostuvo Maradona en declaraciones radiales.

Además Maradona elogió a una de las figuras del equipo de Victoria en el Apertura, Martín Morel, a quien reconoció que sigue de cerca para la selección. "Me gusta mucho y va a tener una chance. Hay que evaluarlo y darle tiempo", sostuvo el técnico argentino.

También elogió a Juan Sebastián Verón, de quien dijo que es un gran jugador, y que está entre los mejores del mundo. Además sostuvo que "parece un pibe de 18 años, porque corre más que cualquiera y sumado a todo lo que tiene es un jugador muy completo".

Por otro lado, Maradona habló sobre las posturas que deben tener los futbolistas de cara a las próximas convocatorias para el seleccionado. "Hay que dejar el apellido de lado por la camiseta. El que rinda va a jugar, yo no soy amigo de nadie, de ningún empresario ni dirigentes, no hay compromisos con nadie. Acá o corren todos o no juega nadie", remarcó Diego.

Por último, en los próximos días se resolverá si Oscar Ruggeri formará parte del nuevo cuerpo técnico, tema que Maradona trató de evitar aunque deslizó que "se puso contento por la charla entre humbertito(Grondona) y Ruggeri, pero no quiero hablar porque falta mucho".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas