Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El hijo de John Travolta murió por un ataque de apoplejía, según reveló la autopsia

Luego del estudio, el cuerpo del joven fue cremado; el actor y su mujer anoche se fueron de la isla con las cenizas

Martes 06 de enero de 2009 • 16:40
0

El hijo de John Travolta y Kelly Preston, Jett Travolta, murió por un ataque de apoplejía y no por un golpe en la cabeza, según informó el sitio del diario Los Angeles Times luego de que se le realizara ayer la autopsia.

El joven de 16 años padecía del síndrome de Kawasaki que le producía este tipo de ataques. El viernes último, Jett fue encontrado inconciente en el suelo del baño de su casa de vacaciones en Gran Bahama y las primeras informaciones aseguraban que su posterior fallecimiento se debió al golpe en la cabeza que se había dado al caerse tras sentirse mal.

Las autoridades de la isla de Gran Bahama prefirieron no difundir ningún comunicado respecto al resultado de la autopsia, pero el empresario de pompas fúnebres Glen Campbell informó a la prensa que en el certificado de defunción figura "ataque de apoplejía" como causa de muerte y además, que el cuerpo no presenta ningún rastro de golpe en la cabeza.

De regreso

Travolta y su mujer, la actriz Kelly Preston, regresaron a Florida con los restos de su hijo, informó el legislador bahameño y amigo de la familia Obie Wilchcombe.

La pareja recibió una urna con las cenizas de Jett y salió de la isla ayer. "Todo estaba en su lugar, la incineración se completó y decidieron irse", aseguró.

Horas difíciles Médico de Travolta observa la autopsia de su hijoTravolta:"Estamos devastados por la muerte de Jett"John Travolta y un dolor que no tiene fin

Para verVideos recomendados
Programa completo 30/06/2016

Programa completo 30/06/2016

Tipos de tiro de Ultimate

Tipos de tiro de Ultimate

Jorge Liotti y Paz Rodríguez Niell junto a Mariela Arias analizan el caso Lázaro Báez

Jorge Liotti y Paz Rodríguez Niell junto a Mariela Arias analizan el caso Lázaro Báez

Incidentes en Ituzaingó

Incidentes en Ituzaingó

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas