Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De cantante y pacifista a periodista de opinión

Lunes 12 de enero de 2009
0

Desde ayer, Bono incorporó un nuevo trabajo a su extenso y ecléctico currículum: columnista del periódico The New York Times. A los 48 años, el cantante irlandés se sumó al staff del diario norteamericano, en el que escribirá una columna de opinión que tratará de temas variados. Bono aseguró que "es un honor" escribir para el periódico, aunque remarcó que nunca había sido bueno con "los puntos y aparte, y las comas".

En su primera publicación, la voz del grupo U2 (que el 1° de marzo editará su nuevo álbum, No Line On The Horizon ) escribió sobre su idolatrado amigo Frank Sinatra, con quien compartió más de una charla y grabó, en 1993, una versión del tema "I´ve Got You Under My Skin".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas