Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Suman nuevos centros de vacunación contra la fiebre amarilla

Información general

Deben prevenirse, al menos 10 días antes, aquellas personas que viajen a lugares donde hubo casos de esta enfermedad

(Télam).- Las personas que deban viajar a zonas en las que se hayan comprobado casos de fiebre amarilla podrán vacunarse desde hoy en nuevos puntos de la Ciudad de Buenos Aires ubicados en hospitales u oficinas sanitarias.

Según informó el ministerio de Salud, los nuevos lugares de vacunación son: Hospital Muñiz, Uspallata 2272, todos los días de la semana de 13 a 17 hs, en el Servicio Promoción; el Hospital Rivadavia, Las Heras 2670, de lunes a viernes de 8 a 12 hs en el Servicio Promoción y en el Hospital Piñero, Varela 1301, los días lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14, en el Servicio Infectología.

También se continúa vacunando en: Sanidad de Fronteras - Petrona Eyle 10 (altura avenida Huergo y Chile) en Puerto Madero, de lunes a viernes de 9 a 16; Salud Ocupacional, Ramón Carrillo 489, Barracas, de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

Facultad de Medicina de la UBA, Paraguay 2155, de lunes a viernes de 9 a 16; Terminal de Omnibus de Retiro, Puerta 5, de lunes a viernes de 11 a 16; Hospital Francés, La Rioja 951, de lunes a viernes de 8 a 17.

El Hospital Garrahan, Pichincha y Brasil, de lunes a viernes de 7 a 13; Ministerio de Salud, 9 de Julio 1925, de lunes a viernes de 15.30 a 19 y el Hospital Nacional Alejandro Posadas - avenida Marconi y Presidente Illia, El Palomar, de 9 a 13.

Para vacunarse en el interior del país, remitirse a centros de salud y hospitales para conocer los puntos locales de vacunación.

Deben vacunarse todas las personas que tengan que viajar a lugares donde se hayan comprobado casos de fiebre amarilla, al menos 10 días antes, señala el comunicado de prensa de la cartera sanitaria. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYColoquio de IDEAEl brote de ébolaElecciones en BrasilEstado Islámico