Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Suman nuevos centros de vacunación contra la fiebre amarilla

Deben prevenirse, al menos 10 días antes, aquellas personas que viajen a lugares donde hubo casos de esta enfermedad

Lunes 12 de enero de 2009 • 07:27
0

(Télam).- Las personas que deban viajar a zonas en las que se hayan comprobado casos de fiebre amarilla podrán vacunarse desde hoy en nuevos puntos de la Ciudad de Buenos Aires ubicados en hospitales u oficinas sanitarias.

Según informó el ministerio de Salud, los nuevos lugares de vacunación son: Hospital Muñiz, Uspallata 2272, todos los días de la semana de 13 a 17 hs, en el Servicio Promoción; el Hospital Rivadavia, Las Heras 2670, de lunes a viernes de 8 a 12 hs en el Servicio Promoción y en el Hospital Piñero, Varela 1301, los días lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14, en el Servicio Infectología.

También se continúa vacunando en: Sanidad de Fronteras - Petrona Eyle 10 (altura avenida Huergo y Chile) en Puerto Madero, de lunes a viernes de 9 a 16; Salud Ocupacional, Ramón Carrillo 489, Barracas, de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

Facultad de Medicina de la UBA, Paraguay 2155, de lunes a viernes de 9 a 16; Terminal de Omnibus de Retiro, Puerta 5, de lunes a viernes de 11 a 16; Hospital Francés, La Rioja 951, de lunes a viernes de 8 a 17.

El Hospital Garrahan, Pichincha y Brasil, de lunes a viernes de 7 a 13; Ministerio de Salud, 9 de Julio 1925, de lunes a viernes de 15.30 a 19 y el Hospital Nacional Alejandro Posadas - avenida Marconi y Presidente Illia, El Palomar, de 9 a 13.

Para vacunarse en el interior del país, remitirse a centros de salud y hospitales para conocer los puntos locales de vacunación.

Deben vacunarse todas las personas que tengan que viajar a lugares donde se hayan comprobado casos de fiebre amarilla, al menos 10 días antes, señala el comunicado de prensa de la cartera sanitaria.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas