Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un viaje al mundo Jurásico

Son 19 dinosaurios robotizados en una muestra en la ciudad; es una opción diferente y a la vez didáctica para los más jóvenes; lanacion.com recorrió el lugar

Lunes 26 de enero de 2009 • 14:42
0

Los dinosaurios invadieron Buenos Aires. Es que hasta el 28 de febrero, grandes y chicos podrán disfrutar de la exposición Mundo Jurásico, compuesta por 19 dinosaurios robotizados a escala real.

Según sus organizadores, la muestra "pretende revivir el mundo de estos animales gigantes, que fueron dueños de la Tierra hace más de 65 millones de años". Estudiantes de la carrera de Paleontología de Ciudad de Buenos Aires, guian y enriquecen la muestra con información sobre el tema.

La entrada cuesta 30 pesos y hay descuentos para jubilados, colonias de vacaciones y grupos de más de 10 personas. Miles de visitantes ya estuvieron en el Centro Municipal de Exposiciones, en avenida Figueroa Alcorta y Avenida Pueyrredón, al lado de la Facultad de Derecha, en donde la estrella es un Tiranosaurio Rex de 14 metros de largo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas