Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un viejo conocido es el primer refuerzo del año: vuelve Marcelo Gallardo

Jueves 29 de enero de 2009
0

Tras la derrota con Boca del sábado último, Radamel Falcao había clamado por refuerzos de determinadas características: "Necesitamos jugadores como Gallardo y D´Alessandro". El presidente José María Aguilar, con esta contratación, pretende corregir el déficit que había reconocido hace un tiempo: "En este plantel hay líderes de salita azul". El único que no lo consideraba indispensable es el técnico Néstor Gorosito, en cuya lista no figuraba Marcelo Gallardo, que debe aprobar hoy la revisión médica para transformarse en la primera contratación de River en 2009. En su tercera etapa en el club, Gallardo, que hace 11 días cumplió 33 años, llega de DC United, de EE. UU. con el pase en su poder y firmará un contrato por un año.

La mayor incógnita reside en el estado físico y futbolístico de Gallardo, que no juega desde el 4 de octubre. Esa inactividad lo llevaba a Gorosito a preferir a Ortega por encima de Gallardo, pero la vuelta del Burrito implica una inversión que los dirigentes no están dispuestos a realizar. En diciembre, Gallardo se operó de una pubialgia y realizó la rehabilitación en Punta del Este, a las órdenes del kinesiólogo Jorge Bombicino. Sólo estaría en condiciones de jugar a fines de febrero o principios de marzo.

El pase de Cristian Fabbiani, frustrado hace 48 horas por el desacuerdo económico con Newell´s, ayer sumó otro capítulo. La negociación resurgió a partir de un nuevo ofrecimiento de River y de que el DT Roberto Sensini les dijo a los dirigentes rosarinos que el único delantero para reemplazar a Fabbiani que le interesa es Santiago Salcedo, que volvería a Newell´s por seis meses. Esta exigencia desactivaba la posibilidad de que Fabbiani fuera a Vélez, que había ofrecido Roberto Nanni o Juan Manuel Martínez, quienes no conforman Sensini. Pero Salcedo, disgustado con tantas idas y venidas, ahora dijo que no quiere pasar a Newell´s.

Para verVideos recomendados
Grete, la mirada oblicua - Trailer

Grete, la mirada oblicua - Trailer

El presidente Macri anunció plan de viviendas

El presidente Macri anunció plan de viviendas

LA NACION pm 27/04/2016

LA NACION pm 27/04/2016

Tragedia en la fiesta electrónica: No descartan investigar a más funcionarios porteños

Tragedia en la fiesta electrónica: No descartan investigar a más funcionarios porteños

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas