Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En Mar del Plata, Gimnasia le ganó a Independiente

El Lobo se quedó con el triunfo por 1-0, con gol de Cuevas; mañana en Mendoza se jugará el segundo superclásico del año, entre River y Boca

Domingo 01 de febrero de 2009 • 00:15
0

MAR DEL PLATA.- En un nuevo amistoso de verano, Gimnasia de La Plata le ganó 1-0 a Independiente, con gol de Cuevas.

A los 27 minutos del segundo tiempo, Madelón hizo ingresar a Cuevas por Niell. Un minuto más tarde, el mediocampista tomó una pelota en el borde del área, y de zurda convirtió el 1-0 que le permitió al lobo quedarse con la victoria.

Ambos equipos jugaron con la mayoría de sus titulares, como preparación para el torneo Clausura, que comenzará el próximo viernes.

Foto:FotoBAIRES

Hoy a partir de las 22.10 se jugará un nuevo superclásico del fútbol argentino. River y Boca jugarán la Copa Revancha en Mendoza, tras el partido en el que los de Ischia ganaron 2-1 en Mar del Plata.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas