Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Choque de trenes en Constitución

La colisión se produjo esta mañana entre una locomotora y una formación que provenía de Bahía Blanca, en medio de un cambio de vías; hay 14 heridos leves; personal del Same, policías y bomberos trabajan en el lugar

Sábado 28 de febrero de 2009 • 13:29
0

Al menos catorce personas resultaron levemente heridas al chocar esta mañana una locomotora y una formación proveniente de la ciudad de Bahía Blanca, en medio de un cambio de vías, según confirmaron a lanacion.com fuentes policiales.

El impacto, que se produjo de manera lateral, ocurrió a la altura de Irigoyen en cercanías de la estación Constitución entre un tren de Ferrobaires que venía de Bahía de Blanca y una locomotora de la línea Roca, que hacía maniobras de acomodamiento.

La formación que salió de Bahía Blanca partió de esa ciudad bonaerense a las 19.45 de ayer, para arribar a Constitución a las 9.45.

Fuentes de la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia indicaron que por el impacto descarriló un boggie de la locomotora del Roca y operarios trabajan para encarrilarlo, ya que bloquea la vía en dirección a Quilmes.

Personal policial realizaba las pericias para determinar las causas del accidente.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas