Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

U2 va por todo el mundo: mañana anuncia su gira

La banda tocará en nuestro país el año próximo

Domingo 08 de marzo de 2009
0

Apenas lanzado esta semana su nuevo disco, No Line on the Horizon , la banda irlandesa no pierde el tiempo, como si una vez comenzada a andar, la gran maquinaria en la que se han convertido no pudiera con su inercia.

Mañana, los U2 anunciarán a los vientos Kiss the Future , su nueva gira que recorrerá los estadios del mundo. El gran tour comenzará el 30 de junio, en Barcelona, y la banda permanecerá en los escenarios europeos hasta el 22 de agosto. Bono se quitará los anteojos oscuros, tomará un breve respiro, y a mediados de septiembre, se calzará otra vez las botas para cabalgar por los Estados Unidos hasta fines de octubre, con una primera parada en el Soldier Field, de Chicago. Pero éste será apenas el tramo inicial de la gira que aspira a marcar nuevos récords, incluso aquellos que ellos mismos registraron con Vertigo (2005-2007). Una de las estrategias de la banda es la de configurar escenarios en 360 grados para lograr, de este modo, incrementar la capacidad de los estadios.

La gira continuará en 2010, con nuevos shows en Europa y los Estados Unidos tras los cuales comenzará el tramo latinoamericano.

"Las canciones suenan muy bien y vamos a encender al público", dijo The Edge en una entrevista con la revista Rolling Stone , donde no eludió su preocupación por la crisis económica internacional y su interés por vender entradas a precios accesibles.

Su compañero Bono estará aún más ocupado, y no sólo por su labor humanitaria: el 18 de febrero del año próximo se estrena en Broadway el musical Spider-Man, Turn Off the Dark , para el que compuso las canciones, junto a Brian Eno.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas