Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tinelli respaldó los dichos de Susana y se sumó a las críticas por la inseguridad

El conductor apuntó hacia la "inacción" de los gobiernos y alertó sobre la gravedad de la situación: "Hoy te matan por el pancho y la Coca"

Martes 10 de marzo de 2009 • 23:30
0

(DyN).- El empresario y conductor Marcelo Tinelli denunció hoy que los delincuentes "matan por el pancho y la Coca y nadie hace nada", y admitió que si asesinaran a un ser querido suyo también pediría la pena de muerte. También advirtió que "los políticos parecen idiotas" y "los gobernantes están traicionando a la sociedad que los votó, mirando a otro lado".

Con un tono de hastío por el flagelo de la inseguridad, aseveró: "La entiendo perfectamente a Susana (Giménez); si me mataran un ser querido también pediría la pena de muerte, y yo también estoy cansado de los derechos humanos a los presos".

"La gente ya no sabe cómo vivir, ni siquiera nos podemos mudar porque ¿adónde vas a ir? Todo el país es inseguro", alertó el conductor televisivo.

Tinelli sostuvo: "Cualquiera está discutiendo algo que dijo una mujer en vez de estar fijándose de cómo terminar esta inseguridad. Hoy te matan por el pancho y la Coca (Cola)".

"Antes nos cuidábamos para que no nos roben, era ´no vayas por ahí que afanan´ ahora es ´no vayas por ahí que te dan seis tiros´. Lo que está pasando es lamentable", añadió el titular de Ideas del Sur.

"A todos nos aterroriza esto. El que no lo dice es un hipócrita y los políticos parecen idiotas", expresó. Tinelli advirtió que "la inacción es lo que genera todo esto y nos estamos acostumbrando a tres o cuatro muertes por día que aparecen en los medios y esas son sólo las que aparecen". Y agregó: "Acá nadie se hace responsable de las cosas".

No obstante, aclaró que "este no es un problema de este gobierno, viene desde antes, pero ¿qué se hace por la seguridad? Absolutamente nada". A la vez, aclaró que tiene una "excelente relación" con la presidenta Cristina Fernández y su antecesor y esposo, Néstor Kirchner, y confió en que ello no se alterará.

"El derecho de vivir no es un derecho respetado", afirmó Tinelli, y añadió que "lo peor es que el que mata no tiene castigo." Además, sostuvo: "Los gobernantes están traicionando a la sociedad que los votó, es lo que me parece, están mirando a otro lado".

"Están todos libres y vos encerrado en tu casa, con el corazón en la mano y los delincuentes afuera. Los que pagan impuesto y son honestos, adentro de las rejas, y el resto libre. Y encima todo tiene una justificación. Al que mata hay que entenderlo: ´Si, mató pero...´", alertó.

"Cuando el victimario termina siendo víctima, las cosas están mal. Esto no puede seguir así, yo estoy tan harto como todos y exijo soluciones", concluyó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas